Rafael Michelini

"Le pedí a Almagro que se fuera"

En el programa Legítima Defensa, Rafael Michelini dio su mirada sobre el cuestionamiento al Secretario General de la OEA, luego de las elecciones en Bolivia. Asimismo, analizó el contexto nacional y remarcó que el Frente Amplio debe estar "a la altura de la circunstancia".
Opinión 24 de octubre de 2020 Por Medio Mundo

"La LUC es un atropello"

En su visita a Desayunos Informales, Rafael Michelini se refirió a lo diferentes temas abordados durante el Plenario Nacional que realizó el Frente Amplio el último sábado, entre los cuales se encuentra la decisión de apoyar el referéndum impulsado por el PIT-CNT.
Opinión 19 de octubre de 2020 Por Medio Mundo

"La gente empieza a sentir lo que es este Gobierno"

En su participación en el programa Andares, Rafael Michelini analizó los casi siete meses del Gobierno y dio detalles de cómo se encuentra el Frente Amplio de cara a esta nueva etapa. En la antesala de una nueva elección departamental señaló: "Hay un voto de protesta que empieza a tomar forma".
Política 24 de septiembre de 2020 Por Medio Mundo

Las puertitas del Señor Trump

El 3 de noviembre de este año habrá elecciones en EEUU, y en ellas, si el Sr. Trump es derrotado, se tendrá que ir por la puerta de atrás de la Casa Blanca, siendo el presidente de esa nación más mediático y denostado que se haya conocido en la historia. Pero si vence, deberemos seguir padeciéndolo, no solo los norteamericanos, sino el mundo entero por cuatro años más.
Columnas 16 de julio de 2020 Rafael Michelini

Felipe

En estas primeras líneas, a dos meses de la muerte de mi hermano… ¡Cómo no voy a hablar de Felipe! No puedo ni quiero escribir de otra cosa.
Opinión 23 de junio de 2020 Rafael Michelini

Se estrenó el Documental de Sara Méndez

Bajo la dirección de Sara Kochen el film relata la vida de la militante uruguaya quien fue secuestrada durante la dictadura civico-militar argentina y separada de su hijo Simón, con quien pudo reencontrarse 26 años después.
Política 29 de mayo de 2020 Por Medio Mundo