Uruguay va por la recuperación frente a Argentina

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por Medio Mundo
Será esta noche desde las 20 horas en el Campeón del Siglo, cerrando la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Uruguay vs Argentina

Luego de los rumores del posible despido de Oscar Washington Tabarez, Uruguay comienza una nueva doble fecha de eliminatorias, aunque en esta ocasión lo hará fuera de los puestos de clasificación directa. Esta noche recibe a la selección Argentina, desde las 20 hs en el Campeón del Siglo.

Sin alineación confirmada, la Celeste apostaría a un 4-1-4-1 con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Matías Vecino; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; y Luis Suárez.

Por el lado argentino, habría tres cambios respecto al equipo que goleó a Uruguay 3-0 hace un mes; Ángel di María por Nicolás González, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez por el lesionado Leandro Paredes.

De este modo, los once de Scaloni serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. Todo parece indicar que a pesar de llegar con lo justo, Lionel Messi irá desde el arranque.

El arbitraje estará a cargo de los venezolanos Alexis Herrera, Carlos López, Jorge Urrego y Piero Maza, y en el VAR estarán los chilenos Julio Bascuñán y Raúl Orellana.

Uruguay, que lleva tres sin conocer el triunfo, ganando o empatando volverá a meterse entre los cuatro mejores. Hoy está sexta por igualar en puntos con Chile y Colombia, pero peor saldo de goles.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL