Nacional y Liverpool jugarán la final del torneo Intermedio el miércoles

Deportes 25 de julio de 2022 Por Medio Mundo
Con goles de Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez, Nacional derrotó 2 a 0 a Boston River y disputará la final del torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo con el negriazul. El partido se jugará el miércoles 27 en el Estadio Centenario desde las 20 horas.
Nacional vs Liverpool

Nacional recibió a Boston River en el Gran Parque Central en el último partido del Intermedio. El primer tiempo fue parejo y ambos equipos tuvieron alguna oportunidad de anotar, pero se fue con el marcador cerrado. Para la segunda parte del encuentro, los tricolores comenzaron dominando e imponiendo condiciones.

El técnico Pablo Repetto apeló a los cambios, ingresó Brian Ocampo por Diego Zabala. A los 58 minutos, desde un tiro de esquina, Ocampo sacó rápido y corto para Camilo Cándido quien realizó un gran centro para el argentino Emmanuel Gigliotti quien se elevó en el área ganándole a toda la defensa, conectó el balón y anotó el 1 a 0 para los tricolores.

De allí en más, Nacional dominó el encuentro en todas las líneas. A los 67 minutos Leonardo Coelho dio un pase largo para Gigliotti quien peleó el balón de espaldas al arco, le rebotó y quedó servida para Franco Fagúndez, quien se sacó de encima, a puro amague, a dos jugadores rivales y definió contra un palo, para el 2 a 0 definitivo.

Nacional fue un justo ganador y mostró una dupla atacante letal, compuesta por Gigliotti y Fagúndez.

Con el triunfo, Nacional llegó a 19 puntos en el grupo B del Intermedio y disputará la final contra el ganador del grupo A, que ha sido Liverpool. Además, los tricolores recuperaron la punta del torneo Anual con 47 puntos uno más que los negriazules.

El partido final del Intermedio, entre Nacional y Liverpool será el miércoles 27 de julio en el Estadio Centenario, a partir de la hora 20.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL