Presentaron la nueva camiseta de alternativa de Uruguay

La camiseta es blanca con detalles celestes en el pecho y en los puños. El escudo está en el medio junto a la bandera y la inscripción "Uruguay".

Deportes29/08/2022Medio MundoMedio Mundo
Camiseta Uruguay

Este lunes la empresa Puma, la marca que viste a la selección uruguaya, presentó la camiseta alternativa que utilizará el equipo de Diego Alonso en el Mundial de Catar 2022, sustituyendo a la polémica casaca blanca sin escudo que salió meses atrás.

La camiseta es blanca y con algunos detalles celestes en el pecho y en los puños. Además, en el centro tiene el número con un recuadro, el cual contiene el Pabellón Nacional, el escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la inscripción "Uruguay".

Esta camiseta, junto a la celeste que se presentó a fines de mayo y que fue utilizada en los amistosos ante México, Estados Unidos y Panamá, será la que vista Uruguay en el grupo H de la Copa del Mundo, donde se enfrentará a Corea del Sur (24/11), Portugal (28/11) y Ghana (2/12).

Captura de Pantalla 2022-08-29 a la(s) 11.55.02

Te puede interesar
uruguaycampeonsub20afpjpg

Uruguay se consagró campeón del mundial sub20

Medio Mundo
Deportes12/06/2023

Con un gol de Luciano Rodríguez sobre el final, derrotó 1-0 a Italia en La Plata y conquistó por primera vez el torneo. Un título merecido para una selección uruguaya que tuvo un gran campeonato.

Argentina campeon

Argentina goléo a Italia y se quedó con la Finalissima 2022

Medio Mundo
Deportes02/06/2022

Los dirigidos por Scaloni jugaron un gran partido y con goles de Lautaro Martínez, Di María y Dybala obtuvieron el título que enfrenta al Campeón de la Copa América y la Eurocopa. La Albiceleste sigue mostrando un alto nivel de cara al Mundial de Qatar de este año.

COPA AUF

Histórico: Se disputará la Copa AUF Uruguay

Medio Mundo
Deportes21/04/2022

Será entre junio y noviembre con la participación de 76 clubes de primera y segunda división, de las divisionales C y D y del interior del país. El equipo campeón recibirá un premio de 100.000 dólares.

Lo más visto
CA7X4O7MSRHMFCIDPY2XDA5JGU

El desprecio de la vida (que no es “la nuestra” y por tanto no es humana)

Luis E. Sabini Fernández
30/08/2025

Estamos viviendo, la sociedad humana en general, y particularmente lo que llamamos Occidente (Europa y las tres Américas), un momento clave, altamente relacionado con el striptease represivo de Israel (con epicentro en la Franja de Gaza, pero extendiéndose a Cisjordania, Jerusalén Oriental, Líbano, Siria, Irán e cosi via.

figura setiembre 25

En 8 Departamentales

José Ramos
30/08/2025

El período electoral para elegir gobiernos ya pasó. Viene el tiempo de la política, política. Llegan tiempos de balances con discusiones y de congresos con resoluciones. Vamos a analizar las últimas 8 elecciones departamentales, las elecciones de la post-dictadura: desde la elección de 1989 hasta la del 2025.

000_36UN8H9

La miseria moral de postular la “solución de dos estados”

Luis E. Sabini Fernández
17/09/2025

Una demanda cómoda, pero intemporal. A lo largo de las décadas, hubo reiterados intentos de aplicar dicha “solución”. Los sionistas jamás la aceptaron, a lo más, repliegues tácticos para evitar decir “NO” directamente. Siempre les resultó inaceptable. Quebrantaría su providencialismo.

Suscríbete al Boletín SEMANAL