Nacional recibe a Unión de Santa Fe a las 19:15 en el Gran Parque Central

Deportes 28 de junio de 2022 Por Medio Mundo
A la baja por lesión de Brian Ocampo, a los tricolores se les suma las de cuatro titulares por coronavirus; los defensores José Luis Rodríguez y Nicolás Marichal, y los mediocampistas Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.
Gigliotti
Gigliotti y Trezza celebran el gol frente a Vélez

Nacional y Unión de Santa Fe jugarán hoy a las 19:15 horas en el arranque de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el Gran Parque Central, bajo la transmisión por la pantalla de ESPN. El ganador de esta llave se cruzará en cuartos con Olimpia de Paraguay o Atlético Goianiense de Brasil.

Cabe destacar que los tricolores sumaron, a la baja por lesión de Brian Ocampo, las ausencias del arquero suplente, Martín Rodríguez, y de cuatro titulares por coronavirus; los defensores José Luis Rodríguez y Nicolás Marichal, y los mediocampistas Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.


Por esta situación volverán Leonardo Coelho y Camilo Cándido a la defensa, pasando Leandro Lozano al lateral zurdo, y Diego Rodríguez y Alfonso Trezza en el mediocampo. Mathias Laborda no se recuperó del esguince de tobillo que lo obligó a salir el sábado ante Danubio y jugará Mario Risso en su lugar de la zaga.

Los 11 de Pablo Repetto serán entonces a Sergio Rochet; Leandro Lozano, Mario Risso, Leonardo Coelho y Camilo Cándido; Diego Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Álex Castro; y Emmanuel Gigliotti.

Por el lado del conjunto de Gustavo Munúa, están suspendidos a los defensores Emanuel Brítez y Lucas Esquivel y al delantero Jonatan Álvez, quien además está lesionado. El equipo santafecino formaría con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos.

El arbitraje estará a cargo de los chilenos Cristian Garay, José Retama, Miguel Ochoa y Nicolás Gamboa. En el VAR, los ecuatorianos Carlos Orbe y Christian Lescano.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL