Se filtran audios que involucran a Beatriz Argimón

Política 19 de junio de 2020 Por Medio Mundo
El productor de eventos Fernando Cristino divulgó en las redes sociales el audio de su conversación telefónica con la Vicepresidenta y sugirió en videos que circulan por YouTube que recibió amenazas.
argimon
Se filtran audios que involucran a Beatriz Argimón - Escuchas Telefónicas

Ya es de público conocimiento el audio de una conversación privada entre  Beatriz Argimón y Fernando Cristino.

En esta charla se puede escuchar a la Vicepresidenta de la República realizando una suerte de recriminación al empresario, luego de supuestos dichos que revelaban información personal de Luis Lacalle Pou, y otros representantes del círculo más cercano al Partido Nacional.

En el audio aparecen expresiones como "extorsiones nos caen todos los días” , “no digas que tenés noticias del dealer de Luis”, “no te hagas eco de nada”,  “todo se sabe, todo queda grabado”, entre otras.

En referencia a esta última frase, Argimón retoma lo siguiente "Al final del día cuando se escuchan las llamadas y escucharon la tuya vinieron a hablar conmigo", reafirmando, no solo el tono amenazante de la conversación, sino también dejando entrever que había sido escuchado.

En diálogo con El País, Argimón justificó esta frase desestimando la posibilidad de escuchas telefónicas desde el Gobierno: "No hay nada de escuchas oficiales, sino decir que cualquiera puede escuchar, por ejemplo, mis llamadas en altavoz o [puede haber] hackers. Nada más". Argumentos que, en principio, se muestran poco sólidos, teniendo en cuenta el desarrollo de la conversación.

Los diálogos son preocupantes... Muchas dudas quedan acerca de trámites inconclusos, gestiones de cobro que  sugieren tráficos de influencia y presiones. Por lo pronto, llamó la atención el poco impacto que la noticia tuvo en los medios masivos de comunicación, hasta que el tema tomó estado público en las redes sociales.

Te puede interesar