Uruguay recibe a Ecuador desde las 19:30

Deportes 09 de septiembre de 2021 Por Medio Mundo
Duelo de rivales directos de zona de clasificación a Qatar 2022. La Celeste llega cuarta con 12 puntos, mientras que los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro están apenas un punto arriba en la tabla.
Ecuador vs Uruguay
Foto: AFP

Uruguay y Ecuador se enfrentarán hoy a las 19:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, en la que será la novena presentación y el cierre de ambos para esta triple fecha de Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Arbitrarán los brasileños Anderson Daronco, Danilo Manis y Alessandro Rocha. Luiz Flavio Oliveira será el cuarto y en el VAR estarán Rodolpho Toski y Bruno Arleu.

Los dirigidos por el Maestro Tabárez, se ubican en la cuarta colocación de la tabla con 12 puntos, luego del triunfo sobre Bolivia 4-2 el pasado domingo.

La Celeste saltaría a la cancha con un solo cambio en la formación; el retorno de Matías Viña por Joaquín Piquerez en el lateral izquierdo. El 11 titular entonces sería; Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta, Agustín Álvarez Martínez y Brian Rodríguez.

En la vereda de enfrente, llega Ecuador luego del empate como local frente a Chile y tercero con 13 puntos. Presenta las bajas del suspendido Junior Sornoza y del arquero Hernán Galíndez, que salió lesionado el último partido.

Su técnico Gustavo Gustavo Alfaro tampoco confirmó el equipo, pero todo parece indicar que saldrá con Pedro Ortiz; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Fernando Gaibor; Ángel Mena, Enner Valencia y Jhojan Julio.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL