Con posibles sorpresas en el once titular, Uruguay enfrenta a Paraguay desde las 19

Deportes 03 de junio de 2021 Por Medio Mundo
Será por la 5ª fecha de la Eliminatoria rumbo a la copa del Mundo Qatar 2022. Giovanni González sería parte del 11 titular.
Suarez
Suárez festeja su gol frente a Colombia / Foto: AFP

Por la 5ª fecha de la Eliminatoria rumbo a la copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Uruguaya enfrenta hoy a Paraguay desde las 19:00 horas en el Estadio Centenario.

Los dirigidos por el Maestro Tabarez regresan luego de casi 7 meses luego de la última doble fecha que tuvo el triunfo 3-0 de visita a Colombia en Barranquilla y la derrota 2-0 de frente Brasil como local.

La Celeste tiene varias bajas para disputar no solo el partido de esta noche sino también el encuentro del martes contra Venezuela en Caracas. A la suspensión de Edison Cavani, expulsado en el último encuentro de la Eliminatoria ante Brasil, se le suman Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta entre otros ya sea por lesiones o suspensiones.

Si bien no está confirmado el equipo, en el once titular aparece la sorpresa de Giovanni González que jugará como volante por derecha. La formación sería con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Para el banco de suplentes quedarán: Martín Campaña, Sergio Rochet, José María Giménez, Ronald Araújo, Camilo Cándido, Lucas Torreira, Fernando Gorriarán, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Juan Ignacio Ramírez y Brian Ocampo, estarían en el banco de suplentes.

El último movimiento táctico realizado en el Complejo Celeste contó con el plantel completo tras la llegada de Jonathan Rodríguez, Fernando Gorriarán y Martín Campaña.

Paraguay tampoco confirmó su alineación, aunque el equipo que dirige el argentino Eduardo Berisso saldría con: Antony Silva; Alberto Espínola o Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Gastón Giménez, Mathías Villasanti y Richard Sánchez o Ángel Cardozo Lucena; Ángel Romero, Óscar Romero y Miguel Almirón.
 

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL