Falleció el periodista y relator Alberto Sonsol por Coronavirus

Deportes 25 de marzo de 2021 Por Medio Mundo
Estaba internado en el Hospital Británico desde el pasado 16 de marzo. "Papá no sufre más", publicó en Twitter su hijo Alejandro. Tenía 63 años.
alberto sonsol
Alberto Sonsol falleció a los 63 años

Falleció este jueves el periodista, relator y comunicador Alberto Sonsol a los 63 años. El comunicador se encontraba internado desde el martes 16 de marzo en el Hospital Británico.

Días después de haber sido ingresado, el periodista fue derivado a cuidados intermedios por el bajo oxígeno en sangre que tenía. En ese momento, afirmó que estaba bien. Este sábado por la noche fue ingresado a cuidados intensivos. Fuentes allegadas al relator indicaron que "estaba haciendo mucho esfuerzo para respirar" por lo que fue intubado y derivado a CTI. La situación desmejoró y falleció en las últimas horas a causa de la enfermedad.

Sonsol conducía la sección deportiva en Subrayado, el informativo de Canal 10. En esa pantalla, también participaba como panelista de Polémica en el Bar, que se emite los viernes y domingos de noche. Además, era el conductor de La Hora de los Deportes en Canal 5, también los domingos a la noche, y relataba fútbol y básquetbol en Tenfield. Por otra parte, coconducía de lunes a viernes tres programas en radio El Espectador.

"Papá no sufre más", publicó en Twitter su hijo Alejandro, colega y compañero suyo.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL