Robert Silva y otras autoridades de la educación dieron positivo de coronavirus

Ambiente y Salud 10 de marzo de 2021 Por Medio Mundo
Además del presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP, el consejero Juan Gabito Zóboli y el director general de UTU, Juan Pereyra, se contagiaron de covid-19.
robert silva
Robert Silva, presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP,

La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) informó este martes que quien ocupa el cargo de secretario de actas del Codicen, dio positivo de coronavirus.

De esta manera, tras conocer el resultado, se activó automáticamente el protocolo correspondiente y, como medida de precaución se les realizó el hisopado a las personas que estuvieron en contacto, "De esos contactos, el presidente de Anep, Robert Silva, el consejero Juan Antonio Gabito Zóboli y el director general de UTU, Juan Pereyra dieron positivo, quienes ya han sido informados y están en contacto con sus respectivos prestadores de salud", señalaron fuentes de la Administración.

Por otra parte, Guido Manini Ríos, informó que se encuentra haciendo cuarentena preventiva tras ser contacto directo de COVID-19. El referente de Cabildo Abierto estuvo en contacto con el senador del Partido Nacional, que este lunes dio positivo de coronavirus. El cabildante será hisopado el jueves.

El director de la OPP Isaac Alfie, se encuentra internado en el Hospital Británico, afectado de coivd-19, en tanto que el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y el prosecretario Rodrigo Ferrés se encuentran en cuarentena a la espera del resultado del test, tras haber tenido contacto con positivos.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL