Fernando Muslera sufrió la fractura de tibia y peroné

El arquero de la selección uruguaya chocó con un rival en el encuentro donde su equipo, el Galatasaray, perdió ante el Rizespor. Se perdería los que resta de la temporada en el fútbol turco.

Deportes14/06/2020Medio MundoMedio Mundo
0_a8wqp33t
El momento de la lesión de MusleraFoto: Marca

No llegaban a los 20 minutos de juego entre Rizespor y Galatasaray cuando Fernando Muslera salió a cortar un mano a mano en el borde del área chica y se llevó la peor parte. 

Sin informe oficial por parte del club todo parece indicar que el arquero de la selección uruguaya sufrió la fractura de tibia y peroné y se perdería lo que resta de la temporada.

Fue atendido por los médicos en el campo de juego y luego trasladado en ambulancia a un sanatorio donde se le hicieron los respectivos estudios. Mañana será operado en Estambul, según indicó un informe de ESPN.

Su equipo perdió por 2-0 ante el Rizespor, en condición de visitante, por la 27ª jornada de la Superliga turca. 

Te puede interesar
uruguaycampeonsub20afpjpg

Uruguay se consagró campeón del mundial sub20

Medio Mundo
Deportes12/06/2023

Con un gol de Luciano Rodríguez sobre el final, derrotó 1-0 a Italia en La Plata y conquistó por primera vez el torneo. Un título merecido para una selección uruguaya que tuvo un gran campeonato.

Argentina campeon

Argentina goléo a Italia y se quedó con la Finalissima 2022

Medio Mundo
Deportes02/06/2022

Los dirigidos por Scaloni jugaron un gran partido y con goles de Lautaro Martínez, Di María y Dybala obtuvieron el título que enfrenta al Campeón de la Copa América y la Eurocopa. La Albiceleste sigue mostrando un alto nivel de cara al Mundial de Qatar de este año.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-06 at 15.00.36

No en nuestro nombre

Ismael Blanco
06/10/2025

La Appassionata "del genial Beethoven corresponde a lo que se denominó su "período heroico". En esa etapa su música se caracteriza por una gran fuerza, vigor y contundencia así como también la confrontación con sus circunstancias, audacia y coraje armónico y brutal dramatismo.

20240825PV_0000

Nace un nuevo comité de base en San José de Mayo, desde la memoria, el territorio y la militancia

Medio Mundo
02/10/2025

El pasado 30 de setiembre, se presentó formalmente la solicitud de reconocimiento del comité de base “Puente y Trinchera: Gladys Paz”, ante la departamental de San José del, Frente Amplio, impulsado por vecinos y vecinas de la región sureste de San José de Mayo. Esta iniciativa no surge de la espontaneidad, sino de un proceso sostenido de organización territorial, reflexión colectiva y compromiso ético con la transformación social.

164b5e3b-a6c5-4a33-8305-9a68df643644

Dermeval Saviani: Filosofía popular y pedagogía con raíces

Jorge Barrera
15/10/2025

En la madrugada del 25 de diciembre de 1943, mientras Brasil celebraba la Navidad, nacía en una granja de Santo Antonio da Posse un niño que, sin saberlo, iba a sembrar una de las corrientes pedagógicas más comprometidas con la justicia social en América Latina. Dermeval Saviani, hijo de trabajadores rurales y nieto de inmigrantes italianos, fue registrado semanas después, el 3 de febrero de 1944, como si el tiempo mismo se tomara una pausa para anunciar su llegada.

Suscríbete al Boletín SEMANAL