El hombre propone, el destino es otro

Columnas 10 de febrero de 2022 Por William Marino
Cuánto hace que no escribo? Hace ya muchos días. Para ser exacto un mes. Nos enfermamos, no con esa enfermedad de moda el Covid19. NO...
plenario2
William Marino Foto: Nuevo Espacio

Tuvimos la mala suerte de contraer, al decir de los médicos: leucemia. Pero estamos mucho mejor, estamos en carrera, senos fue un poco la angustia y creemos que ya estamos en carrera Rumbo al 27 de marzo, donde debe de ganar el SI contra viento y marea.

 En esa instancia, electoral, se nos va la vida. Debemos salir con todo, al campo de juego. Cuando uno está un poco postrado, en cama o sentado como muchos dicen a la vera del camino viendo pasar la película de nuestra vida, vemos que por mucho que hayamos realizado en 65 años de militancia siempre ha sido poca. Una de las cosas que más me alegro fue el nombramiento de Esteban Valenti al frente de la parte de Comunicación y Propaganda en esta patriada por el SI.

La derecha viene con todo a defender su odio hacia todo o que sea pueblo, pobrerío. Hoy, es decir con el pasar de los años, la derecha cerro filas para vender o concesionar  todo lo rentable del estado. UTE, ANTEL, ANCAP, PUERTO y querrán seguir de largo. Qué será lo después, lo más chico privatizar playas. Lo peor, pero ya pensado crear un “ejercito Privado”. Todo puede ser en la mente de esta gente de derecha, que sigue tratando al mundo como un coto personal.

                                                                              William Marino

Te puede interesar