Uruguay recibe a Colombia a partir de las 20 en el Gran Parque Central

Deportes 07 de octubre de 2021 Por Medio Mundo
Será el inicio de una nueva triple fecha que luego contará con las visitas a Argentina y Brasil. Cavani iría al banco. La Celeste se ubica tercera con 15 puntos.
Uruguay Colombia
Viña y Borré disputan el balón Foto: FCF

En el duelo por la undécima Fecha de Eliminatorias para Qatar 2022, la selección uruguaya de fútbol enfrentará esta tarde a Colombia desde las 20 horas en el Gran Parque Central. La celeste llega tras las victorias con Bolivia y Ecuador y se ubica en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos.

El Maestro Tabarez no confirmó el equipo pero todo parece indicar que el probable 11 inicial será con: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña;  Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez y Luis Suárez. La gran sorpresa es la ausencia de Cavani entre los titulares durante la última práctica.

Cabe destacar que hay siete jugadores que afrontarán este partido condicionados por arrastrar una tarjeta amarilla. Quienes podrían perderse el próximo partido contra la Selección Argentina son: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández y Federico Valverde.

Por su parte, la Selección Colombia está obligada a realizar modificaciones con respecto al equipo que le ganó 3-1 a Chile, ya que no podrá contar por estar lesionados con Óscar Murillo, Yairo Moreno y Miguel Ángel Borja.

De esta forma, el probable equipo de Reinaldo Rueda sería con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; y Radamel Falcao García.

El partido será arbitrado por Jesús Valenzuela, acompañado de Tulio Moreno y Lubin Torrealba, siendo el cuarto Alexis Herrera (cuarteta de Venezuela). El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carillo (Perú), con la asistencia del paraguayo Milciades Saldívar.

La tablas de las Eliminatorias muestran primero a Brasil con 24 puntos, seguido de Argentina con 18, Uruguay 15, Ecuador y Colombia 13, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela 4.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL