Uruguay y Paraguay se enfrentan desde las 21 horas en Río de Janeiro

Deportes 28 de junio de 2021 Por Medio Mundo
Si la Celeste gana enfrenta a Colombia por los cuartos de final de la Copa América. Con un empate irá contra Perú y solo perdiendo se cruzará con el local Brasil.
Cavani vs Bolivia
Edinson Cavani celebra el segundo gol frente a Bolivia

En el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y por la quinta fecha de la Copa América, la selección uruguaya de fútbol buscará su segunda victoria al hilo para quedarse con el segundo lugar del Grupo A. De llevarse los 3 puntos, los dirigidos por Tabarez se toparán con Colombia, el sábado en Brasilia.

De empatar, se cruzaría con Perú el viernes en Goiánia y solo perdiendo será rival de Brasil, el viernes en Río de Janeiro. Por su parte, Argentina y Bolivia es el otro partido del grupo en el Arena Pantanal de Cuiabá, también esta noche desde las 21 hs. 

La Celeste saldrá a la cancha con Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. Ronald Araújo volverá a ser baja por lesión. ç

Del otro lado, Berizzo realizaría muchas modificaciones para dar descanso a sus principales figuras, aunque no dio pistas un posible equipo. Cabe destacar, que Paraguay con sus 6 puntos, evita un cruce con Brasil hasta perdiendo  esta noche.

El arbitraje estará a cargo de los brasileños Raphael Claus, Danilo Masis y Bruno Pires, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como cuarto. Del VAR se encargarán el brasileño Wagner Reway y el ecuatoriano Christian Lescano.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL