Vuelve la copa Sudamericana

Deportes 27 de octubre de 2020 Por Medio Mundo
La segunda fase del torneo comienza hoy luego de 8 meses. Liverpool enfrenta en Perú a Sport Huancayo, desde la 19.15. El miércoles juegan Fénix, River Plate y Peñarol. El jueves lo hará Plaza Colonia.
1582822734_717164_1582833073_noticia_normal_recorte1
La Copa Sudamericana regresa este martes 27 de Octubre Se disputan los partidos para definir el pasaje a los octavos de final

Copa Sudamericana 2020

Desde este martes 27 hasta el jueves 29 de Octubre, cinco clubes uruguayos participarán de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Liverpool, River Plate, Fénix y Plaza Colonia que vienen de superar la primera instancia, mientras que Peñarol llega luego de ocupar la 3ra colocación en el Grupo C de la Libertadores.

El primero en jugar será Liverpool con Sport Huancayo, en el Estadio Nacional de Lima a las 19.15 de Uruguay, y se podrá ver por ESPN y DirectTV. Luego de 8 meses de parate por el coronavirus, recordemos que el Negriazul se había clasificado con Román Cuello y ahora tiene a Marcelo Méndez como director técnico. 

Cabe destacar además, que el equipo peruano suele hacer de local en la ciudad de Huancayo, a 3.300 metros sobre el nivel del mar, pero desde que volvió el fútbol en país incaico todos los partidos se juegan exclusivamente en la ciudad capital.

El miércoles habrá tres partidos con presencia de clubes uruguayos, de los cuales dos serán a la misma hora. En el Parque Viera a las 19.15, Fénix recibirá a Huachipato de Chile, mientras que en el Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, River Plate visitará a Atlético Nacional. Por su parte Peñarol visitará el Amalfitani, Buenos Aires, donde a las 21.30 va a enfrentar al local Vélez Sarsfield.

Un día después, en Colonia del Sacramento, Plaza se cruza con Junior Barranquilla, que al igual que el Carbonero viene de salir 3ro en su grupo de Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Alberto Suppici .

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL