No Te Va Gustar se presentará en el Estadio Centenario

Cultura 05 de octubre de 2021 Por Medio Mundo
La banda vuelve a los escenarios el próximo 11 de diciembre para presentar su más reciente trabajo discográfico “Luz”. Las entradas se pusieron a la venta el lunes.
no-te-va-gustar-
Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista de NTVG

Luego de casi dos años sin tocar, NTVG presentará un show único el sábado 11 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo. La banda presentará su más reciente trabajo discográfico “Luz”, nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock. Como artista invitado para la apertura del show, estará la banda de indie rock Niña Lobo. 

Las entradas ya están a la venta por AccesoYa (accesoya.com.uy) y hay una promoción especial para los primeros en comprarla de un 20% de descuento con todos los medios de pago: crédito, débito y efectivo (cupos limitados). A las 10 de la mañana de ayer comenzó la venta para el show. Los precios van desde los $ 900 hasta los $ 2.500.

Por su parte, AM Producciones difundió días atrás un comunicado en el que señala que “para todos los shows que realice la productora, el acceso va a ser exclusivo para público vacunado”. Esto incluye también el esperado recital de Jaime Roos en el Estadio Centenario los días 3 y 4 de diciembre.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL