7, 10 y 14 de Octubre, la próxima triple fecha de Eliminatorias

Deportes 14 de septiembre de 2021 Por Medio Mundo
Lo confirmó la Conmebol este lunes. Uruguay comenzará recibiendo a Colombia para luego visitar a Argentina y cerrar con Brasil. Los horarios, ciudades y sedes, se darán a conocer oficialmente en los próximos días.
FIFA QATAR 2022

Mediante un comunicado oficial, la Conmebol confirmó este lunes la disputa de tres fechas en octubre de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar-2022. Los encuentros comprenden a la undécima y duodécima fecha, y se sumará la quinta jornada, que fue suspendida el 25 y el 26 de marzo pasado.

Jueves 7 de octubre: Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

Domingo 10 de Octubre :  se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

Jueves 14 de Octubre: Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.

Brasil lidera con 24 puntos la eliminatoria sudamericana, le siguen Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador y Colombia con unidades. Cabe recordar que hay cuatro cupos directos y al quinto ubicado en la tabla tiene la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental.

La CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días.

Conmebol Triple Fecha

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL