Eliminatorias: Uruguay enfrenta a Perú desde las 22 hs

Deportes 02 de septiembre de 2021 Por Medio Mundo
El encuentro correspondiente de la 9na fecha se disputará en el Estadio Nacional de Lima. El próximo domingo la Celeste será local de Bolivia.
Maestro Tabarez
Óscar Washington Tabárez

La selección uruguaya trabajó en su última práctica de cara al partido frente a la Selección de Perú, a disputarse este jueves a las 22:00 horas, en el Estadio Nacional de Lima. El arbitraje estará a cargo del argentino Néstor Pitana, acompañado de Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina. El VAR estará a cargo del brasileño Wagner Reway y el AVAR será el argentino Germán Delfino.

En la última práctica, Óscar Washington Tabárez paró el posible 11 inicial con Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

Por su parte, Ricardo Gareca colocaría un equipo conformado por Ricardo Gareca: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

La Selección uruguaya marcha cuarta con ocho puntos y dentro la zona de clasificación directa para la Copa del Mundo Qatar 2022. Los peruanos, por su parte, llegan ocupando el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas cuatro unidades, producto de una única victoria, un empate y cuatro derrotas.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL