Liverpool goleó a Nacional y se consagró campeón del Clausura uruguayo

Deportes 22 de marzo de 2021 Por Medio Mundo
Los negriazules ganaron 4 a 0, con goles de Jean Pierre Rosso, Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Gastón Pérez. De esta manera, ya se aseguraron jugar una semifinal contra Rentistas, campeón del Apertura.
Liverpool campeon
Los jugadores de Liverpool levantan la copa del Clausura / Foto: AUF

A falta de dos fechas, Liverpool goleó a Nacional 4-0 en el Gran Parque Central y logró un histórico título. Conquistó el Torneo Clausura y quedó segundo en la Tabla Anual a 4 puntos de los Tricolores. Jugará una semifinal ante Rentistas, en busca de un lugar en el partido definitorio del Campeonato Uruguayo.

Si algo merecían los negriazules para coronar el torneo, era una contundente y categórica victoria como la de anoche. Lejos de especular (el empate no era un mal resultado), de entrada los dirigidos por Marcelo Méndez se plantaron en campo rival, impusieron condiciones y plasmaron su dinámica de circulación de pelota. Fiel a su estilo y buscando siempre el arco rival, se llevaron un merecido triunfo que estira el invicto, con goles de Jean Pierre Rosso, Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Gastón Pérez.

Liverpool suma 31 unidades, producto de 9 partidos ganados y 4 empatados, con 30 goles a favor, y 11 en contra. ¡Salud Campeón!

Mirá el resumen de Tenfield

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL