Muslera fue operado con éxito el mismo día de su cumpleaños

Deportes 16 de junio de 2020 Por Medio Mundo
Luego de la grave lesión sufrida el pasado domingo, el arquero del Galatasaray y la selección uruguaya fue operado por la fractura de tibia y peroné y pudo celebrarlo junto a la llegada de sus 34 años.
730824
Muslera fue operado el mismo día de su cumpleaños - Foto: Galatasaray

A menos de 48 horas de la fractura de tibia y peroné, Fernando Muslera fue operado con éxito, en el hospital Liv de Estambul.

Luego de aproximadamente dos horas de intervención, el arquero del Galatasaray y la selección uruguaya pudo festejar su cumpleaños con esta buena noticia y acompañado de su esposa, Patricia Callero, y del entrenador del Galatasaray, Fatih Terim.

Con 34 años recién cumplidos, Muslera agradeció el apoyo recibido, en especial el llamado de Milan Skoda, delantero checo del Rizespor, con quien chocó en aquella jugada desafortunada que devino en la fractura.

En diálogo con el programa Tuya y Mía, de Radio El Espectador, Muslera no dudó en remarcar lo accidental del choque aunque también hizo mención a la responsabilidad el VAR en situaciones como éstas. "Lo peor es que la jugada había sido offside. Sin esta nueva ley de que se tiene que terminar la jugada y si el línea levantaba la bandera, todo hubiese cambiado"

El doctor Yener Ince, jefe de la sanidad del Galatasaray, sostuvo que la expectativa es que regrese en seis meses, aunque prefirió evitar poner una fecha.

Fuente Futboluy

Te puede interesar