Mujica, Lula y Alberto Fernández se reunirán este viernes en Buenos Aires

Ambiente y Salud 09 de diciembre de 2021 Por Medio Mundo
Será en el marco de la celebración por el Día de los Derechos Humanos, a 38 años del regreso de la democracia y el fin de la dictadura cívico-militar en Argentina.
preiis

Bajo el lema "Democracia para siempre.", el presidente argentino, Alberto Fernández, lanzó la convocatoria por redes sociales, para el acto de este viernes por el día de los Derechos Humanos. En Plaza de Mayo, estarán presentes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Luiz Inácio Lula Da Silva, y el ex presidente de Uruguay José Mújica.

A través de su cuenta de twitter el mandatario publicó un donde se repasan distintos momentos de la relación con dirigentes políticos de la región

En este sentido, frente a la casa Rosada se preparan los festejos a 38 años del regreso de la democracia y el fin de la dictadura cívico-militar en Argentina, en coincidencia con el día en que se cumplen dos años de la asunción del Frente de Todos.

En la jornada, además de los distintos eventos que se sucederán, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, sede del poder Ejecutivo, se otorogarán los premios Azucena Villaflor a las referentes de los Derechos Humanos Estela de Carlotto y Taty Almeida, representantes de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, respectivamente.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL