
De Arrascaeta es baja por covid y se mete Brian Ocampo en la lista
Medio Mundo
"La Sanidad de la AUF informa que el jugador Gorgian De Arrascaeta concurrió al Complejo Celeste en el día de ayer, lunes 31/5, con PCR negativo. En el día de hoy se realizó un nuevo estudio PCR que resultó positivo", informó en las últimas horas la Asociación Uruguaya de Fútbol, a través de un comunicado público.
El futbolista del Flamengo de Brasil, fue aislado y desafectado de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela. "En su lugar, el cuerpo técnico convocó al futbolista Brian Ocampo, quien se integrará a la selección uruguaya este miércoles 2/6, con PCR negativo", agregaron.
Ocampo se suma a las convocatorias de sus compañeros Sergio Rochet y Camilo Cándido de Nacional. Facundo Torres y Giovanni González, de Peñarol y el delantero Juan Ignacio Ramírez de Liverpool, completan la lista de los integrantes del fútbol local.
Cabe recordar que para esta doble fecha de Eliminatorias, Uruguay perdió además a Edinson Cavani, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Nahitan Nández.




Nacional y Liverpool jugarán la final del torneo Intermedio el miércoles

Nacional recibe a Unión de Santa Fe a las 19:15 en el Gran Parque Central




Con Guillermo González Battó: “La cuestión es reivindicar ese viejo canto de protesta”


La importancia de la Geografía en la DGETP: territorio, formación ciudadana y lectura crítica de la educación técnico-profesional



