De Arrascaeta es baja por covid y se mete Brian Ocampo en la lista

Deportes 02 de junio de 2021 Por Medio Mundo
El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, se decidió por el delantero de buen presente en Nacional y se suma a los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste. Mañana 19 hs frente a Paraguay en el Centenario.
Brian Ocampo
Brian Ocampo celebra su gol frente Argentinos Juniors

"La Sanidad de la AUF informa que el jugador Gorgian De Arrascaeta concurrió al Complejo Celeste en el día de ayer, lunes 31/5, con PCR negativo. En el día de hoy se realizó un nuevo estudio PCR que resultó positivo", informó en las últimas horas la Asociación Uruguaya de Fútbol, a través de un comunicado público.

El futbolista del Flamengo de Brasil, fue aislado y desafectado de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela. "En su lugar, el cuerpo técnico convocó al futbolista Brian Ocampo, quien se integrará a la selección uruguaya este miércoles 2/6, con PCR negativo", agregaron.

Ocampo se suma a las convocatorias de sus compañeros Sergio Rochet y Camilo Cándido de Nacional. Facundo Torres y Giovanni González, de Peñarol y el delantero Juan Ignacio Ramírez de Liverpool, completan la lista de los integrantes del fútbol local.

Cabe recordar que para esta doble fecha de Eliminatorias, Uruguay perdió además a Edinson Cavani, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Nahitan Nández. 

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL