Conmebol resolvió suspender la Copa América en Argentina

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Medio Mundo
"Analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, anunció el ente rector del fútbol sudamericano.
Copa america
LA Conmebol aún no definido la nueva sede de la Copa América

"La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", comunicó oficialmente anoche a Confederación Sudamericana de Fútbol. 

El Consejo Directivo de la Conmebol se reunirá este lunes para decidir el futuro del certamen. Los dirigentes tomarán contacto de manera virtual para evaluar posibles sedes alternativas a menos de dos semanas de la fecha de inicio, que estaba previsto para el domingo 13 de junio en el estadio de River Plate.

Chile y Estados Unidos son los únicos candidatos que se manejan a esta hora. La tercera opción, que con el paso de las horas toma cada vez más fuerza, es la suspensión del evento, que por cuestiones de calendario ya no sería reprogramado para el año que viene.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL