Talvi ratificó su alejamiento de la política

Política 24 de noviembre de 2020 Por Medio Mundo
La mesa coordinadora de Ciudadanos señaló que recibieron una comunicación de Talvi “ratificando en todos sus términos la carta de renuncia a la actividad política difundida en el pasado mes de julio”.
HWO6MDBODRAIRHZVKLMRA653RI
Foto: EFE/Raúl Martínez)

Talvi ratifica su renuncia

El ex canciller Ernesto Talvi le ratificó al sector Ciudadanos su alejamiento a la actividad política, decisión que había tomado en julio de este año, luego de haber renunciado a la titularidad del Ministerio de Relaciones Exteriores. La Mesa Coordinadora de Ciudadanos se reunió en la sede del Partido Colorado para luego hacer público un comunicado. donde señalaron haber recibido una comunicación de Talvi “ratificando en todos sus términos la carta de renuncia a la actividad política difundida en el pasado mes de julio”.

"Ciudadanos expresa su voluntad de seguir actuando como sector mayoritario del Partido Colorado, dando cumplimiento a los compromisos asumidos con sus votantes, y ratifica al Ministro Adrián Peña como Coordinador General", agrega el comunicado leído por el diputado Ope Pasquet, en conferencia de prensa.

“No hay margen para ningún tipo de especulación o conjetura, ha decidido apartarse de la actividad política y Ciudadanos se siente en el debe de decir que continúa trabajando”, señaló Pasquet. Asimismo, aseguró que el sector “no queda acéfalo ni mucho menos”.

Pasquet aseguró que luego de esta ratificación que ha hecho Talvi de manera contundente, desde Ciudadanos ya no cabe ninguna especulación ni ninguna posible conjetura. "Por eso nos pareció importante tener esta instancia y difundir el resultado”, concluyó el diputado.

Te puede interesar