
AEBU: Paro el martes en Maldonado y Rocha
Medio Mundo
El próximo martes 11 de enero habrá un paro total de los trabajadores agremiados en la Asociación Bancaria del Uruguay (Aebu), en los departamentos de Maldonado y Rocha, a partir de las 17 horas. La atención al público cesará a las 16.
Desde las 18.30, habrá una concentración en el balneario La Paloma, frente a la terminal de ómnibus, para luego marchar hacia sucursal del Banco República (BROU), donde se realizará acto.
AEBU se encuentra en conflicto en reclamo de un nuevo convenio colectivo, contra la rebaja salarial y la eliminación de vacantes. Asimismo, están en lucha en defensa de las empresas públicas y por la inclusión de los trabajadores de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), en el convenio.
Según indicaron desde el sindicato, la medida abarcará a todas las localidades de los departamentos de Rocha y Maldonado. Cabe destacar que para este lunes, tienen previsto una serie de asambleas preparatorias en las agencias y sucursales de la zona.


¿Alcanza lo que se invierte por alumno en Uruguay? Michelini sin tapujos




"El FA encontrará un camino y lo fundamental es lo que opinen todas y todos los frenteamplistas"

Uruguayos en el exterior presentan propuestas para incluir en el Programa del FA



La educación pública en crisis: los problemas de la gratuidad y obligatoriedad en la inclusión de la discapacidad y la neurodivergencia.


‘Consejo de Paz’: de los hechos al relato, al margen del orden internacional


