Se abre el llamado a cargos administrativos de la IMM

Política 23 de agosto de 2021 Por Medio Mundo
Serán puestos con un sueldo base de $32.285, con incrementos y beneficios. El llamado estará hasta el 7 de setiembre.
Intendencia de MVD
Foto: IMM

Este lunes 23 de agosto se abre el llamado para cargos administrativos que impulsa la Intendencia de Montevideo (IMM) . Se trata de cargos de presupuestos amparados a través de un contrato inicial por un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. 

Los mismos serán por 6 hs diarias de lunes a viernes, con un sueldo de $32.285. Según los requerimientos de cada tarea, los trabajados pueden incluir los sábados, domingos o feriados laborables y no laborables. Además del sueldo base, se debe tener en cuenta los incrementos y beneficios.

Los postulantes deberán acreditar el Bachillerato Diversificado Complejo del Consejo de Educación Secundaria o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional; además se pide que los postulantes sean ciudadanos legales o naturales, mayores de 18 años al momento de la inscripción.

Todos los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web de la IMM, con tiempo hasta el próximo 7 de setiembre.

Cabe remarcar que en las bases se explica que en caso que acceda un funcionario/a presupuestado/a de la Intendencia, "no perderá su condición de presupuestado/a. S viabiliza mediante la transformación del cargo presupuestal en aquel por el que concursó. En caso de resultar ganador un funcionario/a de la IMM cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función".

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL