La participación de deportistas uruguayos en los Juegos Olímpicos

Deportes 27 de julio de 2021 Por Medio Mundo
Desde las 23.10 horas, Bruno Cetraro y Felipe Klüver van por la semifinal de remo de Tokio.
Bruno Cetraro y Felipe Klüver
Bruno Cetraro y Felipe Klüver Foto: EFE

Mikael Aprahamian hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El judoka uruguayo, número 82 del ránking clasificatorio, se enfrentó al sueco Robin Pacek y, tras cuatro minutos de combate en los que la igualdad se mantuvo, consiguió forzar el punto de oro. Sobre la hora, Pacek, número 28 del mundo, logró llevar al piso a Aprahamian de forma de marcar el ippon. 

En vela, la sanducera Dolores Lola Moreira se ubica en el puesto 25 de la general tras seis regatas disputadas en aguas asiáticas. En la jornada de ayer, disputó dos  en las que culminó en el puesto 33 y 23 respectivamente y cayó tres lugares en la acumulada,  sobre un total de 44 competidores en la categoría Clase Radial. Volverá a participar en la competencia a primera hora del jueves en Uruguay, en las regatas 7 y 8 desde las 00.15 y 01.05, respectivamente.

Desde las 23.10 horas, Bruno Cetraro y Felipe Klüver van por la semifinal de remo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Serán rivales de Alemania, República Checa, Polonia, Noruega y Canadá. Si el doble par ligero de remo logran quedar entre los tres primeros de su serie pasarán a la final A, en busca del podio. En el caso de finalizar la prueba entre los últimos tres, Bruno y Felipe lucharán por los puestos del 7° al 12° en la final B.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL