Nacional y Peñarol jugarán los 8vos de la Copa Sudamericana

Deportes 27 de mayo de 2021 Por Nicolas Sanz
Los tricolores llegan a esta instancia por ser terceros en su grupo de la Copa Libertadores. Estarán en distintos bombos del sorteo por lo que podrían cruzarse en la próxima instancia.
Peñarol vs nacional
Empate 0 a 0 en el último partido disputado en el Campeón del Siglo

Nacional derrotó 2-0 a Argentinos Juniors en el Gran Parque Central y, tras la victoria de la Universidad Católica en Chile, quedó en la tercera posición del grupo F. De esta manera, se despidió de la Copa Libertadores, pero accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Peñarol llega a esta instancia tras igualar 0:0 con Sport Huancayo en el Estadio Monumental de Lima, y terminar en el primer lugar del grupo E de la Sudamericana. 

Ambos estarán en distintos bombos y podrían ser rivales en el próximo cruce de la competición. 

En el bombo de Peñarol estarán además: Rosario Central, Independiente, Libertad, Bragantino, Gremio, Paranaense o Melgar (se define esta noche) y Ceará o Arsenal o Bolívar (esta noche se define ese grupo). Uno de esos equipos será el rival de Nacional.

Asimismo, en el bombo del tricolor, estarán además: Táchira, Santos, Junior, Sporting Cristal, Liga de Quito, América de Cali y Universitario o Independiente Del Valle (se define esta noche). El sorteo se realizará el próximo martes.

Mirá los resúmenes de ambos partidos. 

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL