1° de mayo: ómnibus dejan de salir desde las 19 horas de hoy

Política 30 de abril de 2021 Por Medio Mundo
Los taxis se verán interrumpidos en forma total a partir de la medianoche.
Omnibus montevideo

El Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) informó que los coches de COME dejarán de salir este viernes a las 18:59 horas. Por su parte, los de CUTCSA, COETC y UCOT dejarán de salir a las 19:29 horas.

El Sindicato del Taxi señaló que a partir de las 22:00 horas de este viernes comienza a "mermar considerablemente" el servicio, informó El País. A la medianoche el servicio se verá interrumpido en forma total.

Los últimos servicios de los ómnibus suburbanos desde la Terminal de Río Branco saldrán a las 18:55 horas del viernes. Las últimas salidas de interdepartamentales serán a las 20:00 horas del 30 de abril. Las compañías de ómnibus retomarán las líneas a las 00:00 horas del domingo 2 de mayo.

Copsa comunicó que las últimas salidas de ómnibus suburbanos hacia ciudades metropolitanas serán, de acuerdo al destino, desde las 18:15 hasta las 20:10 horas de este viernes.En tanto, los últimos servicios de la compañía hacia Montevideo serán entre las 18:05 y 20:12 horas. Los primeros turnos para el 2 de mayo serán con la frecuencia habitual de domingo.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL