Opción Consultores en Montevideo: Frente Amplio 57% - Coalición Multicolor 34%

Política 10 de junio de 2020 Por Medio Mundo
La consultora presentó esta información luego de una encuesta de telefonía celular a más de 500 personas mayores de 18 años que votarán en la próxima elección departamental (con residentes en el interior del país incluidos)
Captura de Pantalla 2020-06-10 a la(s) 15.30.20
El Frente Amplio lidera en Montevideo en intención de voto - Elecciones Departamentales entran en recta final

Elecciones Departamentales

La encuesta presentada por Opción consultores, arrojan números contundentes para las elecciones departamentales en Montevideo.

Según indica el informe, el  Frente Amplio supera a la Coalición Multicolor por 23%, cifras con un muestreo estadístico de 95% en el nivel de confianza.

En la intención de voto por partido, el Frente Amplio está primero con un 57%, mientras que la coalición alcanza  un 34%; un 5% no sabe no contesta y un 4% en blanco o anulado. Estos resultados marcan una diferencia mayor que la encuesta de Equipos del pasado mes, la cual indicaba una diferencia de 20%.

Dentro del Frente Amplio, un 26% de sus votantes se inclinarían por Daniel Martínez, un 18% por Carolina Cosse y un 13% por Álvaro Villar. Aquí, cabe destacar además el segundo lugar de Cosse, quien se encontraba apenas un punto por debajo de Villar en el informe presentado por Equipos.

Te puede interesar