Lacalle Pou convocó al Consejo de Ministros para este miércoles

Política 04 de enero de 2021 Por Medio Mundo
La reunión será en Torre Ejecutiva y servirá para evaluar las medidas comunicadas por el gobierno el 16 de diciembre, que regirán, en principio, hasta el 10 de enero.
Torre ejecutiva
El consejo de Ministros se reunirá en la Torre Ejecutiva el miércoles a las 18 hs

Se analizan nuevas medidas para después del 10 de Enero

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, convocó un nuevo Consejo de Ministros para miércoles a las 18 horas en la Torre Ejecutiva

Las reunión servirá para evaluar las medidas comunicadas por el ejecutivo el pasado 16 de diciembre y que rigen hasta el 10 del corriente mes. Entre ellas se encuentra la limitación al derecho de reunión y el cierre de fronteras.

Según informó Telemundo , desde el gobierno señalaron que en el Consejo de Ministros se analizará la situación sanitaria y se definirá la posibilidad de tomar nuevas medidas, las cuales podrán ser comunicadas la misma del miércoles.

Además del cierre de fronteras, en los próximos días expirarán, en principio,  otras medidas  como la limitación del 50% sobre la cantidad de pasajeros del transporte interdepartamental o la prohibición de ceremonias religiosas, entre otras.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL