Luis Suárez le dijo adiós al Barcelona

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por Medio Mundo
El delantero uruguayo abandonó la Ciudad Deportiva culé muy emocionado luego de despedirse de sus compañeros. Se termina una etapa de 6 años en el blaugrana. El Atlético de Madrid espera su llegada.
positivos-de-coronavirus-en-laliga

Las dudas sobre el futuro de Luis Suárez se van disipando. El delantero uruguayo dio el primer paso y se despidió de sus compañeros en el Barcelona. Se suma a la lista de transferencias junto a Arturo Vidal e Iván Rakitic.

En las próximas horas, quedaría confirmada su llegada al Atlético de Madrid luego de que los abogados del futbolista y los directivos del Barcelona agilicen el acuerdo para su partida. Si bien no hay precisiones, todo hace indicar que la transferencia será en la “modalidad de un traspaso sin fijo pero con variables asequibles”, según destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Cabe recordar que hace más de un mes, el nuevo entrenador culé, Ronald Koeman le había manifestado que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Suárez, siguió yendo a entrenar para no incumplir con su contrato, y hasta se manejó que pudiera llegar a quedarse si no se llegaba a un acuerdo para su salida.

El Pistolero, de 33 años, deja una enorme huella en el equipo catalán, donde jugó 283 partidos y convirtió 198 goles para quedar como el tercer máximo artillero del club. También aportó 109 asistencias durante sus seis temporadas como blaugrana.

 

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL