Inauguran Comité Felipe Michelini en Argentina

Política 21 de febrero de 2022 Por Medio Mundo
El próximo 26 de febrero, militantes del Frente Amplio que residen en el país vecino, abren un nuevo comité con nombre homenaje al reconocido político uruguayo, fallecido el 19 de abril de 2020.
Felipe
Foto: Magdalena Gutiérrez Rodríguez

"Después de las elecciones internas del Frente Amplio en BS AS y como ya delegada de la Región, me reuní con las y los compañeros Frenteamplistas de Lomas de Zamora, muchos de los cuales ya conozco de hace mucho tiempo por participar en el comité de base de Avellaneda Julio Gonzalez. De dicha charla surge esta iniciativa de formar un comité por la zona, la cual creemos maravillosa", cuenta Patricia Reino, sobre los inicios de este nuevo Comité de Base, a inaugurarse en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La cita será el próximo 26 de febrero y para la delegada del Frente Amplio en Argentina, es un importante paso en el proceso de acumulación y trabajo militante que viene desarrollando la fuerza política en el exterior. "Como ya sabemos, de este lado del charco las distancias son enormes y es muy importante poder llegar a todas y todos los frenteamplistas, tener un espacio donde reunirse y participar".

En este sentido, Reino agrega: "Este es el comienzo de grandes cosas que se vienen, más comités que se estarán abriendo en el transcurso del año, donde estaremos apoyando de manera incondicional, porque creemos que unidos podemos llegar muy lejos".

El comité llevará el nombre del abogado, político y diplomático uruguayo, recordado y reconocido por su larga trayectoria en Derechos Humanos y justicia internacional. "Tendremos el honor de estar presentes en la inauguración del comité de Base Felipe Michelini. Sin dudas, un gran homenaje a un gran compañero que siempre recordamos en nuestras mentes y corazones", concluye Reino.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 13.22.34

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL