Respaldo a Cosse tras críticas del Herrerismo

Política 23 de septiembre de 2021 Por Medio Mundo
La Mesa Departamental de Montevideo del Nuevo Espacio emitió una declaración en la que defiende la gestión de la actual Intendenta de Montevideo, cuando estaba al frente de ANTEL, luego de los "ataques" realizados por diversos legisladores del Partido Nacional.
Carolina-Cosse
Imagen de Archivo

En las últimas horas, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, refutó el informe de la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep) que cuestionó la construcción del Antel Arena, realizada durante su gestión al frente de la compañía. Según el mismo, se habría incurrido en irregularidades y apartamientos de las normas de buena gestión en la administración pública.

“Para mí es una no noticia. Detrás de esto parecería ser que hay un sector del Partido Nacional que está obsesionado con Antel y las empresas públicas", señaló Cosse, lo cual no tardó en generar críticas de diferentes legisladores como Graciela Bianchi, Ope Pasquet y Jorge Gandini, quienes ironizaron sobre la reacción de la intendenta sobre el informe.

Hace instantes, la Mesa Departamental del Nuevo Espacio emitió una declaración en la que respalda la gestión de de Cosse cuando estaba al frente de Antel, luego de los "ataques" realizados por legisladores herreristas. "El desprecio mostrado en las expresiones y calificativos utilizados, solo contribuyen a la confrontación personal y no de las ideas", aseguran.

Asimismo, la fuerza política remarca que su tarea al frente de la compañía estatal de telecomunicaciones, ha tenido "un impacto muy positivo para nuestro país".  "Antel Arena, es una de las tantas obras de infraestructura que le han aportado a la población múltiples beneficios en materia de inclusión, accesibilidad, movilidad, logística y compromiso con el medio ambiente, todo lo cual ha mejorado la calidad de vida de las y los montevideanos", agregan.

Para concluir, el Nuevo Espacio "expresa el total apoyo y solidaridad con la compañera Carolina Cosse". 

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL