Carolina Cosse proclamada Intendenta

Política 31 de octubre de 2020 Por Medio Mundo
"Tenemos un gabinete paritario y un gobierno unitario en el que van a participar alrededor de 15 sectores del Frente Amplio", remarcó la jefa departamental.
123251604_662588407789760_3891643230035281970_o
Carolina Cosse fue proclamada oficialmente Intendenta en el Teatro Solís Foto: @CosseCarolina

Carolina Cosse Intendenta

"Es un honor haber sido proclamada Intendenta electa de Montevideo, en el emblemático y querido Teatro Solís (...) Junto con los alcaldes, ediles, edilas e integrantes de la juntas representaremos a todas las montevideanos. Hay que seguir", comenzó diciendo Carolina Cosse, luego de su proclamación oficial.

Asimismo, remarcó la importancia de la unidad y la fortaleza de su equipo de trabajo: "Tenemos un gabinete paritario y un gobierno unitario en el que participarán 15 sectores del FA", aseguró.

En referencia a la consulta sobre el memorial de la pandemia que se planteó llevar adelante, la flamante intendenta señaló que es "un tema que en la medida que es intervención en Montevideo, la Intendencia se va a expedir sobre este tema. En términos conceptuales será analizado con mucha seriedad por nuestro director de planificación, por todo el equipo".

En este sentido, Cosse subrayó que de tratarse de un monumento a la humanidad durante la pandemia, debería participar todo el Uruguay, "o al menos todo Montevideo" de su concepción.

"Antes del costo me parece que es importante que nos hagamos esta pregunta: ¿queremos hacerle un homenaje a la humanidad por la pandemia? Si la respuesta es sí, ese homenaje debe surgir de la participación de montevideanos. No es que se me ocurre hacer algo y lo hago. Hay muchas vías de participación para que la misma sea directa", concluyó.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL