Vuelve el fútbol del Campeonato Uruguayo

Deportes 31 de julio de 2020 Por Medio Mundo
Comenzará el sábado 9 a las 9.45 con el partido entre el líder del Apertura, Rentistas y Liverpool. El domingo será el turno del clásico entre Nacional y Peñarol a las 15.00, en el Estadio Centenario.
5dee905b59036
Nacional vs Peñarol será el domingo 9 de agosto alas 15 hs. Foto: Ovación

Desde las 9.45 del sábado 9 de agosto volverá el fútbol uruguayo de manera oficial. La jornada arranca bien temprano, con el líder del Apertura, Rentistas (9 puntos), que recibirá en su complejo de césped sintético a Liverpool.

A las 12.00 Cerro será local ante Plaza Colonia en el estadio Luis Tróccoli; desde las 14.30 se medirán Danubio y River Plate en Jardines del Hipódromo; Defensor Sporting y Torque jugarán a las 17.00 en el Franzini; y a las 20.00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel Deportivo Maldonado será local frente a Cerro Largo.

El Domingo desde las 11.15 Boston River jugará como local ante Wanderers en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. A las 15.00 será el turno del Clásico Uruguayo donde Nacional será local de Peñarol en el estadio Centenario. Todo parece indicar que la fecha se cerrará con el encuentro entre Fénix y Progreso,  a las 18.30 en el estadio Charrúa. Todos los partidos serán sin público.

El gran desafío de la organización del fútbol es lograr continuidad y cumplir rigurosamente con el protocolo para no correr riesgos de contagios. Cabe recordar, que de aparecer 5 casos en un plantel surge el riesgo de la suspensión del torneo.

La Semana en Medio Mundo

Suscríbete al Boletín SEMANAL