Se presentó la lista 212199 que apoya a Daniel Martínez

Política 22 de julio de 2020 Por Medio Mundo
Con la presencia de Pablo Ferreri, Claudio Visillac, Gimena Urta y el Candidato a Intendente, se realizó un conferencia de prensa para presentar la alianza electoral entre Asamblea Uruguay y Nuevo Espacio.
116068662_3292019347543421_7064835894017029953_o
Se presentó la lista 212199 - Foto: @DmartinezUy

La lista 212199, que encabezan Claudio Visillac y Gimena Urta fue presentada oficialmente ayer mediante una conferencia de prensa en la sede de Asamblea Uruguay, con la presencia de Daniel Martínez y Pablo Ferreri, quienes encabezaron el acto.

Este acuerdo electoral entre AU y Nuevo Espacio también contó con la participación de Danilo Astori que celebró esta alianza saludando a través de un vídeo: "Sumaremos esfuerzos para que Daniel sea el intendente de todos los montevideanos. Tanto Asamblea Uruguay y Nuevo Espacio tienen lealtad inquebrantable con el Frente Amplio".

Alejado el último tiempo de la escena política por complicaciones de salud, Astori manifestó su alegría de regresar para este lanzamiento "Luego de un período, luego de dos meses de tratamiento médico estoy muy contento que sea esta la ocasión propicia para ello"  Asimismo concluyó "Estamos junto a ustedes para trabajar en la tarea más hermosa, crear condiciones para transformar la realidad en beneficio de los más humildes". 

Luego fue el turno de Daniel Martínez quien agradeció las palabras del ex Ministro de Economía, felicitó a ambas fuerzas políticas por la alianza y mostró orgullo por recibir el apoyo de mucho sectores. "No puedo transmitir la felicidad que siente uno y la fuerza a la hora de comenzar esta nueva campaña".

Para concluir, en referencia a Montevideo el candidato remarcó "Por más que se ha hecho mucho sabemos que tiene muchos pendientes y siempre va a tener más, porque lo que queremos y necesitamos es un Montevideo y un Uruguay que acepta el desafío de ir para adelante, de mejorar siempre, de superar los problemas sabiendo que no existe la magia pero sí el compromiso".

Te puede interesar